19.10.07

sonidos desde júpiter

7 comentarios:

Xmooth dijo...

Es un poco increíble que Jupiter sea capaz de hacer música. Porque sonidos, bien, vale podría aceptarlo; pero esto suena más allá de una mera tormenta de tamaño gigantesco en el centro del planeta.

Aunque tampoco tiene mucha lógica: si en el vacío no se transmite el sonido, ¿cómo han registrado éste?

Lo he oido dos veces, en cualquier caso. Es fascinante.

P. dijo...

Me has hecho recordar una clase de física en el colegio. ¡Que pequeños! en que explicaron que el sonido no desaparece sólo baja de frecuencia, pero sigue dando vueltas. Que bueno no ser científico para poder ignorar este tipo cosas. No dormí en una semana, tratando de escuchar voces perdidas. Sólo había silencio.

kupka dijo...

Me alegra verte en Júpiter, P.
Ya pensaba que no iba a saber ndaita más de ti hasta llegar a Saturno y nuestro amado síndrome...:D

Xmooth dijo...

No dormí en una semana, tratando de escuchar voces perdidas.

Esa pequeña idea me ha sonado fascinante, p. Creo que eso en sí ya da para más de un cuento lunar por estos lares =)

kupka dijo...

tomo nota, pero no prometo nada ;)
para letras, las de P. en su cementerio de las buenas intenciones, una preciosidad de pensamientos hechos palabras...

(te dije P., que yo miro y luego hablo...pues...espero que ahora tú me hayas escchado!)

kupka dijo...

¡Por cierto! Ya hay alguien ques está haciendo música sobre la música de Júpiter...xD
Ni qué decir lo flipado que también se quedó!! En breve, lo tendremos...

loquemeahorro dijo...

Hola, he descubierto tu blog, gracias al de Vividor de otras vidas, donde leí que me llamabas "lisérgica". Tengo un blog de humor y me ha hecho tanta gracia, que he hecho una entrada, con tu permiso.

Vale, sin tu permiso porque ya lo he colgado :-)

Bueno, que espero que lo visites y que te haga gracia

http://loqueahorroenpsicoanalisis.blogspot.com/2009/11/lisergica.html